"Si algo funciona con éxito, no lo toques!"
Bien, hasta ahí todo correcto, lo que dice esa frase es algo que aprendí hace tiempo; ahora bien, apreciar dónde está el éxito o no...ahí es donde ya debería haber llegado.
Pero tampoco me obsesiona: vivir es equivocarse, rectificar, pedir disculpas, volver a andar; si bien, no vamos a engañarnos, sin errores en la cama se duerme mejor (sin saberlo empiezo a encontrar fundamentos al Insomnio del que nació este blog).
Dejando todo atrás, nunca me sentó tan bien el viento en la cara (viento...de eso aquí sabemos mucho).Esos pequeños huecos que la Gran Ciudad no supo llenar son los que ahora se encargan de mantener viva la sonrisa, y también de quitar el óxido y las telarañas para volver a abrir estas puertas. Recuperar todo donde lo habia dejado resulta complicado...pero haremos un esfuerzo por intentarlo!
En una se esas webs (muy) interesantes que os recomiendo, y con motivo de la festividad del 12 de octubre, aparecía una imagen preciosa para mi gusto, nunca tres colores significaron tanto, y si él me permite el plagio haré mía su relefexión: "!Qué bonito el violeta!".
La frase con la que comienza esta entrada sirve también como argumento a los que se oponen al cambio de régimen,pero considero que tampoco ellos han llegado a apreciar si han sido exitosos o no estos últimos años.
Probablemente no sea este el momento, probablemente aún hoy sigan sangrando esas heridas. Esto invita a mantener fría la cabeza, y a que el deseo de no volver a vivir un enfrentamiento fraticida sea mayor que el deseo de dar otro paso más hacia una verdadera democracia y sociedad igualitaria (nunca llegaremos a esto, pero es valioso cada paso que demos hacia ello).
PD: Un saludo para todos aquellos que celebramos la fiesta nacional el 14 de abril.
"Han pasado tantas cosas, tantas cosas han cambiado...he aprendido que el silencio se hace cada vez más raro"
1 comentario:
Xavi, me encanta leer tus entradas... ojalá yo supiera escribir tan bien como tú... bueno, ya hablaremos y eso.
Un BeSin (K)
Cuidate.
-- Jeni --
Publicar un comentario