Desagradable sensación la de sangrar al andar descalzo. Desagradable sensación de frío. Desagradable oscuridad, silencio. Más desagradable si fuera realidad. Mucho más desagradable saber lo próxima que está esa realidad.
Hay que ver la que está y lo que está cayendo. Hay días que tengo la sensación de que en cualquier momento puede abrirse el suelo ante mis pies, que vendrán esos famosos 7 jinetes, y que recibiremos ese juicio final (vaya, me pilla en plena guerra fría con el de arriba!).
Terminada la exageración, ¿soy el único que cree que ahora mismo ya nada es seguro? Es que hasta cierto punto es interesante despertar cada día sólo por ver desde dónde nos darán hoy.
"Cada civilización sufre los demonios que fabricó". Frases como ésta hacen que la visita a la Biblioteca Central de la ULPGC comience a ser imprescindible.
Parece que con la caída del capitalismo el mundo ha entrado de lleno en eso que llaman Postmodernidad, etapa en la que hasta yo mismo he caído tras ver rotos muchos de esos ideales sobre los que asentaba mi proyecto de vida.
Ahora que la sinceridad es un bien de lujo, que el pedir disculpas está en peligro de extinción, que es inmoral mirar a los ojos...que está moda hacer demagogia desde un blog.
Tratando de romper el maldito telón de acero!
"Si no te vuelvo a ver, no quiero despertar;
la realidad no me abandona.
Busco un mundo mejor
y escarbo en un cajón
por si aparece entre mis cosas."
la realidad no me abandona.
Busco un mundo mejor
y escarbo en un cajón
por si aparece entre mis cosas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario