miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009!!





Creo que con esta canción puedo resumir perfectamente lo que ha sido mi año. Una canción a la que enjuicié aún antes de escucharla, como a este año que termina. Una canción que ha sido más y más grande cada vez que la escuchaba, al igual que sucedía con cada día que pasaba en este año. Una canción irracional, sin cadenas, en el año en que me deshice de todo aquello que me amarraba. En fin que podría alargarme mucho más, pero se me echan encima las campanadas y no puedo fallarle a mis 12 cachitos de plátano ( sí, "cachitos" y "plátanos", cualquier momento es bueno para reivindicar la ¿canariedad?)


A pesar de lo que digan, un año magnífico este que termina.


Y mañana...que salga el Sol por donde quiera!!!!



2 comentarios:

emedemarta dijo...

Sin duda, este año acabaré el año con cachitos de plátanos en vez de con uvas gordotas con pipas más grandes que mis dientes.

Los ángeles también bailan dijo...

Necesitaba comentarte por aquí, hacía muuucho tiempo que no pasaba y sabes que me enganchas con tus cosas, las del blog y las que son entre tú y yo! :)

Te veo muy poco a menudo, lo sé, y digo de verte siempre que te hablo..
Pero en fin, que tengo ganitas de verte! Y prometo llamarte para quedar antes de terminar este mes!
A ver si quieres, puedes y aceptas!

Me alegro de que hayas pasado este año como lo has pasado, con cada una de las cosas que han sucedido en ti, por ti, para ti, contigo y sin ti (léelo poco a poco que tiene su sentido, eh?), de todo corazón te lo digo..

Un abrazo grande
La rubia!