Así es, a partir de ahora las notas desde el insomnio se escribirán desde otro lugar, no se si mejor o peor, pero sí diferente, mucho.
Agradecer la paciencia y el interés a los que pasaís por aquí de vez en cuando, que desconozco si sois muchos o pocos. Escribo y le dedico tiempo a esto por gusto, afición, y no me gustaría que el exceso o la carencia de visitas influyera en esto (aquí teneís la razón por la que no he colocado un web counter).
Hace ya bastante tiempo escuché decir al propietario de una tienda de arte que él nunca colocaría precios en su escaparate, no quería que el precio fuera el motivo para entrar al establecimiento (quedan pocos románticos!). Siento ahora algo similar, puede que hasta ahora no hubiera entendido por completo su idea (con esto no estoy comparando mis letras con su arte...queda mucho camino por andar).
Y a eso voy, a andar mi camino, con ilusión bajo el brazo y también algo de melancolía en los bolsillos. Suerte a todos los que desde ayer habeís iniciado ya ese camino, y a los que debeís de esperar algo más. Mirad atrás sólo cuando sea estrictamente necesario y avanzad con toda la fuerza y las ganas...nuestros caminos se volverán a cruzar.
"¿Para qué contar el tiempo que nos queda?, ¿para qué contar el tiempo que se ha ido?...si vivir es un regalo y un presente, mitad despierto, mitad dormido"
No hay comentarios:
Publicar un comentario