domingo, 19 de agosto de 2007

Welcome!



En una de esas noches sin dormir se me ocurrió esto del blog, pero alejado de aquell@s que salvan el mundo desde su cuenta de Google, acepto que no soy nadie, por eso en lugar de decir gracias, pido perdón al que entre aquí, no estás en el blog de Bisbal o Bardém, pero ya que estás, párate a leer.

Escribiré de lo que me salga en cada momento, tonterías, cosas sin importancia, reflejo de lo que soy; escribiré cuando tenga tiempo y ganas durante alguna de esas tantas noches sin dormir; de noche, cuando la luna tiene las manos frías como decía aquel que cantaba baladas y no vendía, y que ahora vende y no sabe lo que canta, lo siento, tampoco estás en su blog.


Tengo el defecto de apreciar más las pequeñas cosas que las grandes ocasiones, así que lo mejor es ir cortando ya esta absurda presentación, para qué engañarte, la hago solamente para ver como queda. Están los que son capaces de presentarse por completo en un par de líneas, y aburren con los libros que han leído, la música que les motiva...prefiero no hacer así las cosas.

Me aburre esta "gran ocasión" así que las presentaciones poco a poco, en cada post...resumiendo la idea de todo este rollo : " Hola, bienvenid@! "


"Si cuento una a una las estrellas...me quedo a oscuras, pero no siento miedo, debe ser así..."


No hay comentarios: